esto se pone bueno ;D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; esto se pone bueno ;D...
Página: 222
VERSUS INESPERADO!!! Pelea en el Corazon del Shinobi de la Niebla!
OMG va a ser EPIC!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Que daño Kishimoto.
Te odio y te envidio a la vez ( sanamente y en broma ;D ), estás prosperando n.n
Mis eternos respetos para el gran tiburoncin uhaha.
Murió con honor.
Lo de Konan vs Madara no me gusta nada y.y
RIP Konan?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
La muerte de kisame fue espectacular :)
ahora konan vs madara gg
rip konan aunque lo tenga muy duro
Que pelea para mas inesperada
G_G kisame ... ojala ia no aparescas :lol:
Kisame espere durante 3 años hasta este manga , k haya una mecha digna de tu chakra pero...
Te me caiste!!
No me gusto tu fin!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
murio como buen shinobi.
PD : ke buena trampa al final XD
Solo Zhe ke nada Zhe
Murio como un buen tiburon, como decia en la portada.. Una muerte digna para un shinobi se gano el respeto de todos los q estaban ahy... ademas cumplio con su mision y envio la informacion despues de todo... -.- aun creo q los 2 jinjuurikis pudrian haber hecho algo mas contra el jutsu prision de agua...
<*_Ch@nD3_*>
Al menos la muerte d kisame me gustó, aunke como dicen la mecha no fue digna de su chacra.
Y konan va luchar con toda esa lluvia??:cheesy::cheesy:
Última edición por CooLisH; 08/09/2010 a las 18:27
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
WtF???
Esa pic? dios va a ser una mechasasasasasasa
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
CoolisH broer me hiciste un daño, nunca debi abrir ese spoiler...
Muchas pero muchas gracias x ese pic :D:D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
509 -- Interesante al punto de la demencia!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Leído....
Y ese Madara mas que nunca se parece ahora al cuerpo de ya sabemos quien
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Chevreel ultimo manga. Me pregunto como hata madara para escapar. Y como hara para pelear con la mitad del cuerpo.